Lectura Habilitando la Facturación a través de AFIP

1. Agregar el Servicio de Puntos de Venta (si ya tenés habilitado el servicio, podés pasar a la parte 2).

 


 

2. Agregar punto de venta

 

 

 

En Sistema debe estar seleccionada la opción RECE PARA APLICATIVO.

 

 

 

3. Vinculando un Certificado Digital de Factuación.

Primero debemos Agregar un Alias.

3B. En el Admin nuestro hay un botón bajo Configuraciones - Crear certificado de Facturación que crea la parte local del certificado. 

Ese archivo .CSR debemos incluirlo en esta pantalla de AFIP.

 

Al Agregar un Certificado, le va a permitir Descargar el Certificado correspondiente, que debemos agregar a nuestro sistema.

 

4. Finalmente, vinculamos el Servicio de Facturación Electrónica al Certificado Digital / Computador Fiscal que creamos antes.

 

 

Newsletter

Suscríbase y reciba todas nuestras novedades

Encontrá lo que buscás